En las redes buscan testigos para dar con el vehículo que provocó una tragedia en San Pablo

En las redes buscan testigos para dar con el vehículo que provocó una tragedia en San Pablo

El accidente ocurrió el domingo a la mañana, en la ruta 301. Una joven de 21 años murió en el siniestro.

Así quedó el el VW Gol Trend luego del choque. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Anto González Así quedó el el VW Gol Trend luego del choque. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Anto González
27 Febrero 2018

El domingo pasado, alrededor de las seis de la mañana, se produjo un accidente en la localidad de San Pablo en el que murió una joven, Bárbara Alberti, de 21 años. El vehículo que chocó por la parte trasera al auto en el que se trasladaba la víctima se fugó y todavía no hay rastros. Familiares ya hicieron la denuncia policial y ahora buscan testigos o datos en las redes sociales.

El VW Gol Trend era conducido por Yamila Verónica Ávila, de 22 años de edad, la acompañaban Juan Pablo flores, de 26, y Bárbara Agustina Alberti, de 21, quien falleció por las lesiones que le provocó el accidente.

Publicidad

Circulaban de norte a sur en la ruta 301, a la altura del barrio Islas Malvinas cuando el auto fue impactado por otro de atrás. Por esto, el vehículo perdió el control y cayó en la banquina con las ruedas hacia arriba.

El auto que provocó el accidente escapó inmediatamente del lugar y aún no se sabe nada de él.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Turno quien dispuso que se aplicara el protocolo de actuaciones.

La prima de una de las dos mujeres que iba en el auto publicó en su cuenta de Facebook todo lo que había sucedido con la foto del auto luego del choque y pidió a todos que si alguien vio algo se comuniquen con ella. Además, dijo que hay un testigo que vio todo pero que no pudo saber quién es.

Publicidad

Comentarios