Choque, vuelco y fuga en San Pablo: murió una joven de 21 años

Choque, vuelco y fuga en San Pablo: murió una joven de 21 años

Un automóvil fue embestido desde atrás por otro vehículo. El accidente ocurrió en la ruta 301.

Ruta 301, San Pablo. CAPTURA DE GOOGLE MAPS Ruta 301, San Pablo. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
26 Febrero 2018

Una joven de 21 años murió a causa de las heridas provocadas durante un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de ayer, aproximadamente a las seis de la mañana, sobre la ruta provincial 301, en San Pablo. El auto en el que se trasladaba la víctima fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6. El VW Gol Trend que circulaba por el barrio Islas Malvinas perdió el control tras recibir un choque en la parte trasera por un vehículo desconodido, que se dio a la fuga, y cayó a la banquina con las ruedas hacia arriba. El mismo era conducido por Yamila Verónica Ávila (22), quien iba acompañada por Juan Pablo Flores (26) y Bárbara Agustina Alberti (21). 

Publicidad

La conductora fue derivada al Hospital Padilla y luego se retiró de allí de manera voluntaria a un sanatorio del centro tucumano, según comentó la guardia policial. Los acompañantes fueron internados en el mismo hospital. Sin embargo, Alberti falleció ayer alrededor de las 21 debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Turno quien dispuso que se aplicara el protocolo de actuaciones. 

Comentarios