San Jorge necesita dar el batacazo frente a Antoniana

San Jorge necesita dar el batacazo frente a Antoniana

San Jorge necesita dar el batacazo frente a Antoniana
21 Febrero 2018

“Sabemos que es complicado, pero no imposible”. La frase pertenece a Hugo Corbalán (foto), el entrenador de San Jorge, que hoy, a las 22, visitará a Juventud Antoniana, de Salta, con la obligación de revertir la derrota por 3 a 2 sufrida en el partido de ida de la Copa Argentina.

El “partido se jugará en el estadio “Padre Ernesto Martearena” y los tucumanos tendrán una misión compliacada, aunque llegan con el antecedente de haberle ganado la semana pasada a Antoniana, de visitante, por el Federal A. Para seguir en carrera en el certamen, San Jorge deberá ganar por 2-0 o por una diferencia de un tanto, convirtiendo cuatro o más goles. Si el encuentro termina 3-2 a favor de los tucumanos, la serie se definirá por penales.

Publicidad

San Jorge pasa por su mejor momento, ya que viene de dos triunfos consecutivos en el Federal A y es el puntero de la zona 4. Con respecto al equipo que viene de vencer a Altos Hornos Zapla, Corbalán realizará seis variantes. Enzo Guardia por Franco Zambrano, César Abregú por Alejandro Pérez, Emanuel Cuevas por Jorge Zambrana, Gonzalo Ontivero por Juan Pablo Villafañe, Claudio Vega por Juan José Morales y Nelson Martínez Llanos por Alejandro Almada serán los cambios. “Nuestra prioridad es el Federal A. Contamos con un plantel numeroso, lo que nos permite hacer rotación de jugadores. Más allá de que este encuentro que es importante para el club, la prioridad es seguir sumando puntos en el Federal A para alejarnos del descenso”, expresó el entrenador. “Juventud Antoniana es un equipo que juega bien y seguramente será un partido complicado”, concluyó Corbalán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios