Talleres frenó a Mitre

Talleres frenó a Mitre

El “León” impidió que el “Verde” alcance las siete victorias consecutivas.

FIGURA. Gaines volvió a ser clave en Talleres: hizo 23 puntos y bajó nueve rebotes. la gaceta / foto de hector peralta FIGURA. Gaines volvió a ser clave en Talleres: hizo 23 puntos y bajó nueve rebotes. la gaceta / foto de hector peralta
18 Febrero 2018

Talleres de Tafí Viejo jugó un gran partido en condición de visitante y se quedó con el clásico tucumano en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). El “León” derrotó a Asociación Mitre por 94 a 84 (parciales de 23-20, 20-29, 23-17 y 18-28). De esta manera, impidió que el “Verde” alcance los siete triunfos en fila.

Con 23 puntos, el goleador del equipo taficeño -y de la cancha- fue el estadounidense Lyonell Gaines. En el “León” también se destacó Jerónimo Solórzano: 18 puntos, ocho rebotes (siete en defensa), cuatro asistencias y tres robos. En Mitre sobresalió José Muruaga, con 18 tantos y cinco rebotes. Talleres volvió al segundo puesto de la Conferencia Norte, con 33 puntos. Mitre suma 27,5 unidades.

Publicidad

Citación de “CC”

Central Córdoba citó para las 21.30 de hoy sus planteles de Primera y de U19 -y a los jugadores libres que deseen- para iniciar las prácticas de cara al torneo local y a la ex liga “C”. El técnico será Esteban Velasco, que estará acompañado por David Torres y por Gastón Andrada Urquiza.

Publicidad
Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios