Central aplastó a Olimpo y se prendió en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2019

Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, los convirtieron Maximiliano González, Andrés Lioi y Renzo Ramírez, en contra.

17 Feb 2018
1

GANADORES. FOTO TOMADA DE TWITTER

Rosario Central, que ganó seis de los últimos ocho partidos que jugó, goleó esta noche por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que sumó su quinta derrota consecutiva, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), y se prendió en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2019,

Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, quien desde que asumió la dirección técnico sumó 19 sobre 24 puntos posibles, los convirtieron Maximiliano González (7m. PT), Andrés Lioi (23m. PT, 8m. ST y 25m. ST) y Renzo Ramírez, en contra, (28m. ST).

Rosario Central, con la victoria (la tercera consecutiva), llegó a 23 puntos y quedó a cuatro de Estudiantes de La Plata, que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores 2019; mientras que Olimpo, con la derrota (la cuarta seguida desde que lo dirige Christian Bassedas), quedó penúltimo con 9 unidades y en puestos de descenso con un promedio de 1.043.

El conjunto rosarino, con un 4-4-2 flexible, dominó el partido de principio a fin, con solidez, personalidad y fútbol. A partir de esos argumentos se puso en ventaja, a los 7 minutos, con el gol de González (quedó la sensación que estaba adelantado) y sentenció el partido, a los 23, con el tanto de Lioi.

Es que el 2-0 sepultó cualquier tipo de reacción de Olimpo, que con un 4-4-2, no hizo pie en ningún momento del encuentro, más allá de que Bassedas mando Said Llambay por Gonzalo Porras y a Renzo Ramírez y Pedro Silva Torrejón para el segundo tiempo.

Es más, después llegaron otros dos goles de Lioi (la figura de la cancha) y otro de Renzo Ramírez, en contra, tras un remate de José Luis Fernández para redondear un inapelable 5-0, informó Télam.

La vuelta de Marco Ruben y el debut del paraguayo Néstor Ortigoza, ambos recuperados de sus lesiones, hicieron que la fiesta fuera completa.

Comentarios