Jaldo recibirá en su despacho a los familiares de los policías asesinados

El vicegobernador se reunirá el día lunes para hablar sobre el hecho.

16 Feb 2018
1

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió este mediodía al ministro de Seguridad, Claudio Maley, para interiorizarse sobre la marcha de la investigación a raíz del asesinato de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta.

"La próxima semana junto a funcionarios de seguridad y la fuerza policial recibiremos a los familiares de los agentes que perdieron la vida en cumplimiento del deber”, indicó.

El titular de la Cámara destacó el accionar de la Fiscalía y la Policía y a tres días del lamentable hecho que intentan resolver.

En los últimos dos años, una decena de policías fueron asesinados en Tucumán: cuatro de ellos formaban parte del 911

Por su parte, Maley, que estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Luis Ibañez y el jefe de Policía, José Díaz, se mostró confiado en tener un "buen resultado" en el marco investigativo y tiene sospechas de que el presunto homicida continúa en la provincia”.

Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

El caso

Páez González (44 años) y Peralta (37) patrullaban en el móvil TUC 0521 por el parque 9 de Julio cuando en la zona de la Casa del Obispo Colombres recibieron disparos desde el interior de una camioneta.

El ataque ocurrió en la madrugada del martes 13 de febrero. Las víctimas formaban parte de la patrulla del 911.

comentarios