Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

SIN CONSUELO. Las muertes Peralta y Páez González enlutaron a la Policía de Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM SIN CONSUELO. Las muertes Peralta y Páez González enlutaron a la Policía de Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM

Cristian Peralta tenía 37 años y era sargento 1°, mientras que Sergio Páez González tenía 44 y tenía el rango de cabo 1°.

13 Febrero 2018

El sangriento ataque que sufrieron dos policías en el parque 9 de Julio causó conmoción en la comunidad y, sobre todo, entre los integrantes de las fuerzas, que inundaron las redes sociales con fotos de las víctimas y de lazos negros en señal de luto.

Esta madrugada, Sergio Páez González y Cristian Peralta fueron asesinados a balazos por un hombre a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres. Según las primeras pericias, los disparos salieron por la ventanilla de una camioneta. Habían llegado al lugar unos minutos antes a bordo del móvil 0521 de la Patrulla 911.

Publicidad

Páez González, de 44 años, tenía el rango de cabo 1°, vivía en Alderetes y habría sido el conductor de la patrulla. Él fue el único que se acercó a la camioneta, el rodado descripto por una testigo y que es buscado por los investigadores. Aunque se esperan los resultados de la autopsia, los primeros informes señalaron que recibió al menos un disparo en el pecho y dos en la espalda. Trataron de reanimarlo, pero Páez González murió camino al Centro de Salud.

Publicidad

Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. Había formado una familia con Noelia Feres, también integrante de la Policía. Era padre de dos niños. No tuvo tiempo de acercarse ni de escapar. Sufrió un disparo en la clavícula y otro le atravesó el pecho de izquierda a derecha. Recibió los primeros auxilios en el Centro de Salud, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Padilla, a dónde ingresó sin vida.

Comentarios