"No van porque son unos cagones", dijo Pablo Moyano sobre los que no adhieren al paro

El gremialista dijo que entre marzo y abril elegirán un nuevo secretario.

DECLARACIONES. Pablo Moyano. FOTO TOMADA DE EL DESTAPE.COM. DECLARACIONES. Pablo Moyano. FOTO TOMADA DE EL DESTAPE.COM.
16 Febrero 2018

El secretario general (adjunto) del gremio Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que ningún gremio de los que pelean en la calle aceptará el 15% de aumento salarial para 2018 y cuestionó duramente a los dirigentes sindicales que acordaron ese incremento. Además advirtió que los sectores que no participarán de la marcha del miércoles próximo "no van porque son cagones".

"Los que no se suman son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los '90 entregaron sus derechos", sostuvo Pablo Moyano cuando le consultaron acerca de la decisión de Luis Barrionuevo de no participar de la manifestación.

Publicidad

"No van porque son unos cagones", afirmó el lider sindical.

Sobre la marcha del miércoles, Moyano hijo dijo que se escuchará ahí parte del disconformismo con el modelo económico y sostuvo que espera que, tras la movilización, el Gobierno escuche a los trabajadores que la están pasando mal con estas políticas que sólo benefician a los bancos y a las mineras mientras que a los trabajadores les dan inflación e impuesto a las Ganancias.

Publicidad

Finalmente y al ser consultado sobre la fractura del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), sostuvo que hace rato que está fracturada y que ahora simplemente se oficializó. Adelantó que en marzo o abril se llamará al Congreso de la central obrera para elegir a un nuevo secretario general y que pretende que "esté del lado de los trabajdores", según informó la agencia de noticias Télam.





16/02/2018 11:18


Comentarios