Ontivero espera reencontrarse con el gol en Salta

Ontivero espera reencontrarse con el gol en Salta

 la gaceta / foto j.olmos sgrosso la gaceta / foto j.olmos sgrosso
15 Febrero 2018

Está con la pólvora mojada. Todavía no pudo festejar en lo que va de la segunda fase de la zona 4 de la Reválida del Federal A. Pero confía en que hoy puede reencontrarse con el gol, para que el “Expreso Verde” consiga su primera victoria en esta instancia. “Por suerte en San Jorge pude conseguir continuidad y ahora solamente falta que pueda volver a marcar”, dijo Gonzalo Ontivero (foto), que en este certamen no marca desde el 6 de diciembre, cuando anotó el segundo tanto para que su equipo derrote por 2 a 1 a Crucero del Norte, en Misiones.

San Jorge visitará hoy al líder Juventud Antoniana, en Salta, por la tercera fecha del certamen. El cotejo comenzará a las 22 y se jugará en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. “Necesitamos sumar. El objetivo es traernos aunque sea un punto de Salta, sino se nos complicará el panorama con el descenso. Sabemos que será una parada complicada y vamos a jugar este encuentro como una final. Los dos equipos nos conocemos muy bien y sabemos que tendremos que estar concentrados los 90 minutos para no dejarnos sorprender. Además, cuando tengamos una oportunidad, habrá que aprovecharla al máximo”, señaló el delantero. “Arrancamos bien 2018, porque logramos pasar de llave en la Copa Argentina. En el Federal A nos está faltando un poco de suerte, porque ni Sportivo Patria ni Mandiyú merecieron llevarse puntos de nuestra cancha”, agregó.

Publicidad

Para el encuentro de hoy, el DT Hugo Corbalán realizará dos cambios: Juan José Morales ingresará por Claudio Vega -suspendido por tres fechas- y Nicolás Carrizo será el arquero en reemplazo de Maximiliano Flores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios