Mataron a puñaladas al baterista de Superuva en la puerta de un bar

Mataron a puñaladas al baterista de Superuva en la puerta de un bar

El músico de la banda de punk-rock fue trasladado al hospital zonal de Quilmes, pero falleció a los pocos minutos.

Juan Ledesma, el segundo desde la derecha. Foto tomada de la página de Superuva. Juan Ledesma, el segundo desde la derecha. Foto tomada de la página de Superuva.
04 Febrero 2018

El baterista de la banda Superuva fue asesinado hoy a puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en un bar de la localidad bonaerense de Quilmes, en Buenos Aires.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.30. La víctima, identificada como Juan Ledesma de 32 años, integraba la banda de punk rock, reconocida en el ámbito local tras más de 25 años de trayectoria.

Publicidad

Según las fuentes, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, apodado "Checha", por lo que comenzó una discusión.  Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

Publicidad

El baterista fue trasladado de urgencia al un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó sin motivo de tres puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", publicó Supernova en su página de Facebook.

Comentarios