Ya inscriben para la caminata de mentoreo

Ya inscriben para la caminata de mentoreo

Comienza la preselección para la actividad que se hará el 10 de marzo.

Ya inscriben para la caminata de mentoreo
26 Enero 2018

Está abierta la convocatoria y preselección de aspirantes a participar de la Caminata de Mentoreo Edición 2018, de la red mundial Vital Voices Global Partnership.

Esta caminata se realiza anualmente, en forma simultánea, en más de 85 países, en el contexto de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

En Tucumán, este importante evento está a cargo de la organización social Mujeres en Red, que en línea con Voces Vitales, busca inculcar el valor del mentoreo en líderes emergentes para poder transmitirlo a generaciones futuras.

Durante la mañana del 10 de marzo, las aspirantes seleccionadas tendrán una jornada de caminata con una mentora especialmente seleccionada para trabajar las inquietudes de las aprendices. De esta manera las duplas quedan conformadas por mujeres con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos, en las que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales.

Publicidad

Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices, lo que contribuye a desarrollar la confianza y las habilidades para formar la próxima generación de mujeres líderes.

La experiencia muestra que la relación mentora-aprendiz genera espacios nuevos, creativos, en donde las posibilidades de crecimiento para ambas partes se amplían.

Durante la versión de la Caminata de Mentores 2017 en Tucumán participaron 70 duplas. Para conocer los requisitos y llenar el formulario de inscripción hay que entrar en ésta página.

A partir de la selección de aprendices que hayan completado el formulario de inscripción, Mujeres en Red se encarga de designar las compañeras de dupla de trabajo para la jornada de caminata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios