Karma Sudaca convoca al Belén Rock

Karma Sudaca convoca al Belén Rock

La banda que lidera Tony Molteni es la principal atracción del encuentro en tierra catamarqueña

ROCK SOCIAL. Karma Sudaca comenzó con su propuesta musical en 1997. la gaceta / foto de hÉctor peralta ROCK SOCIAL. Karma Sudaca comenzó con su propuesta musical en 1997. la gaceta / foto de hÉctor peralta
26 Enero 2018

Tony Molteni es el artista elegido para promocionar el regreso del Belén Rock, que tendrá lugar hoy en esa localidad de Catamarca, a 511 kilómetros de la capital tucumana por la ruta 40. El encuentro, bautizado “La revolución musical”, tendrá lugar en el club Tiro Federal, con entradas a $150.

El cantante es el líder de la siempre convocante Karma Sudaca, presentada en esta fiesta como la banda más importante de la región. El año pasado cumplió dos décadas desde su debut, con un estilo que no cambió de un rock contestatario y social. Junto a Molteni, la integran desde sus inicios Fabián Vernieri, José Maidana y Adolfo Palomino.

Publicidad

El Belén Rock tuvo una primera fiesta en 2008, pero no hubo continuidad por motivos presupuestarios. Ahora se lanza nuevamente, con la organización del grupo catamarqueño de reggae Doña Inés, y la promesa de los anfitriones de repetir todos los años.

Karma no será la única presencia tucumana: también estarán el sonido pesado de Rebel, el reggae de BuenasySantas y los aguilarenses de Trompas de Falopio, con su fusión experimental.

Publicidad

La cartelera de rock y pop la completan Reyes de la Noche, La NN (de Andalgalá), Dr. Demetrious, A Day in Hell, La Pez-Era y One Mast Free, para cerrar la noche una fiesta electro break a cargo de los Dj’s Roberto Vargas y Nico Morales. Habrá sorteos y baile asegurado hasta las 5 de la madrugada.

FESTIVAL EN CATAMARCA

• El club Tiro Federal de Belén abrirá sus puertas a las 18.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios