Corbalán, el gran arquitecto de San Jorge

Corbalán, el gran arquitecto de San Jorge

Desde su asunción, el “Expreso” no para de ganar.

DIO EN LA TECLA. Corbalán fue decisivo en el cambio de imagen de San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta DIO EN LA TECLA. Corbalán fue decisivo en el cambio de imagen de San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta
25 Enero 2018

Desde la asunción de Hugo Corbalán, el 5 de noviembre de 2017, San Jorge es otro equipo completamente distinto al que deambulaba por cada cancha que pisaba en el Federal A.

Bajo el mando del “Tumba”, el “Expreso Verde” ganó cinco de los nueve partidos que disputó, cambió el chip en el torneo y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Publicidad

Con el 2-0 del martes ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá, para definir un contundente 3 a 0 global en la serie, San Jorge sumó su cuarta victoria al hilo contando los últimos juegos por el Federal A y la Copa Argentina.

“Estamos cada vez mejor. Tenemos que seguir así, por el buen camino, y mejorando día a día. El equipo tiene que continuar afianzándose para llegar lo mejor posible a la fase Reválida del Federal A. Ese es nuestro objetivo”, explicó Corbalán en diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

El DT se mostró feliz y no es para menos. Sus pupilos no sólo vienen mostrando un andar sólido sino también carácter para asegurar resultados positivos tanto en su casa como de visitante.

Además, como si eso fuera poco, cuenta con un Gonzalo Ontivero en estado de gracia. “Pantera” fue el autor de los dos tantos que aseguraron el triunfo y la clasificación del “Expreso”.

En San Jorge todos tienen la mente puesta en lo que será la parte final del Federal A, donde esperan luchar por cosas importantes; en la Copa Argentina ahora enfrentarán al ganador del cruce entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, quienes se enfrentaban al cierre de esta edición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios