Jornada con sol y calor: cerca de las 18, había doble fila de autos para ingresar a El Cadillal

Jornada con sol y calor: cerca de las 18, había doble fila de autos para ingresar a El Cadillal

TARDE. Pasadas las 17.40, aún había dos filas de autos para entrar a El Cadillal. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP TARDE. Pasadas las 17.40, aún había dos filas de autos para entrar a El Cadillal. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP

En el acceso a El Cadillal volvió a montarse un operativo de control vehicular, para detectar casos de alcoholemia y de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

21 Enero 2018

La jornada cálida y sin lluvias que se vivió hoy en la provincia volcó a los tucumanos a lugares donde disfrutar el día. Y El Cadillal volvió a transformarse en el punto de encuentro de miles de personas que querían aprovechar el sol y el agua para refrescarse. 

El ingreso de vehículos, tanto de autos, motos y bicicletas, fue constante durante todo el día, según informó una fuente de la Comisaría de El Cadillal a LA GACETA. Destacó que cerca de las 18 aún había doble fila de automóviles que pugnaban por ingresar a la villa veraniega. 

Publicidad

"Se está cotejando la cantidad de vehículos que vinieron hoy, pero fueron muchísimos", remarcó la fuente. El domingo pasado, 20.000 personas eligieron la villa turística para pasar el día.

Para evitar accidentes y otro tipo de inconvenientes, en el acceso a El Cadillal volvió a montarse un operativo de control vehicular, para detectar casos de alcoholemia y de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se aclaró.

Publicidad
Comentarios