El escándalo de Cardona y Barrios llega a Colombia: podrían quedar fuera del Mundial

El escándalo de Cardona y Barrios llega a Colombia: podrían quedar fuera del Mundial

Aseguran que Pekerman está muy molesto con los jugadores de Boca.

Néstor Pekerman, director técnico de la selección de Colombia. REUTERS Néstor Pekerman, director técnico de la selección de Colombia. REUTERS
18 Enero 2018

La prensa colombiana no es ajena a la situación que viven los jugadores de su selección de futbol en Argentina. Edwin Cardona y Wilmar Barrios, futbolistas de Boca Juniors, están imputados en una denuncia por agresión a dos mujeres, y Frank Fabra aparece como testigo.

El diario El Espectador señaló que José Pekerman, el técnico del seleccionado colombiano, está preocupado por Cardona y Barrios. El medio indicó que levantó tanto vuelo el asunto que peligraría la participación de ambos mediocampistas en el Mundia de Rusia 2018 para estos futbolistas.

Publicidad


El diario El Tiempo de Bogotá tituló hoy "Cardona y Barrios fueron acusados de violencia en la Argentina" y agregó que se conoció un audio en el que habrían intentado sobornar a una de la mujeres implicadas.

Publicidad


Por su parte, El Colombiano, de Medellín, manifestó que por problemas judiciales Cardona y Barrios no viajaron a Mar del Plata, donde iban a jugar un partido amistoso en el que Boca empató 2 a 2 ante Aldosivi y luego perdió en la definición de tiros desde el punto del penal.


Cardona ya tiene sobre sus espaldas una sanción de cinco partidos de suspensión de parte de la FIFA por hacer un gesto discriminatorio a un jugador rival durante el partido amistoso ante Corea del Sur, el pasado 10 de noviembre, según comunicó en diciembre último la máxima entidad del fútbol mundial.

Comentarios