Escalofriante: el único detenido por el crimen de Abril Sosa ayudó al padre a buscar a su hija

Escalofriante: el único detenido por el crimen de Abril Sosa ayudó al padre a buscar a su hija

La niña de cinco años era buscada desde el sábado y fue encontrada sin vida anoche. El sospechoso es el vecino del barrio.

Abril Sosa estaba desaparecida desde el sábado. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR Abril Sosa estaba desaparecida desde el sábado. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
16 Enero 2018

El cadáver de Abril Sosa, la niña de cinco años que estaba desaparecida desde el sábado pasado en Córdoba, fue encontrada en un terreno baldío y hasta el momento, hay un solo detenido.

Cristian Sosa, el padre de Abril, se refirió al sospechoso y contó: "me ayudó a buscar a mi hija. Es una mente muy enferma. Palmearte la espalda y decirte 'ya va a aparecer'.

Publicidad

Se trata de un vecino de 35 años, identificado con las iniciales D.L. y que tiene antecedentes por "delitos contra la integridad sexual". "Nos dijeron que había abusado de su sobrino y lo había matado, que abusó de su hermana también, pero en ese momento no sabíamos nada", agregó Sosa.

"No ha sido ningún ajuste de cuentas", sentenció el padre en referencia a una hipótesis que la fiscal del caso había mencionado en el principio de la búsqueda.

Publicidad

"Él venía a casa, me ayudó a pintar mi casa, compartíamos una cena, un almuerzo, no sé qué mente tan enferma podía tener este hombre para hacer semejante cosa", se preguntó el papá de Abril para luego detallar que el sospechoso "alquilaba a la vuelta, y al lado, donde encontraron el cuerpo de mi hija. Le dijimos a la Policía quiénes podían ser. Pero nos pegaban a nosotros, pensaban que nosotros teníamos que ver. Ahora no aparece ninguno. No recuerdo el nombre del oficial que me pegó", denunció Sosa.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un descampado de la calle Anacreonte, entre Jujuy y Sucre, de Alta Córdoba, en la zona norte de la capital provincial. La fiscal de la causa, Claudia Palacios, dijo sobre D.L:

 "puede que haya sido un pedófilo, es una de las hipótesis. Fue él quien dio la pista clave para llegar al lugar en el que se encontró el cuerpo de la niña".


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios