Apareció un nuevo video que muestra los momentos previos a la muerte de Natalia Vargas

Apareció un nuevo video que muestra los momentos previos a la muerte de Natalia Vargas

Los amigos y familiares de la médica reclaman la GoPro que no aparece.

09 Enero 2018

A más de una semana del incidente que le costara la vida a la médica oirunda de Concepción, Natalia Vargas, quien cayó desde un parapente 120 metros, familiares y allegados a la joven continúan dudando sobre la desaparición de la cámara GoPro que habría tenido adosada el equipo de vuelo.

LA GACETA tuvo acceso a una nueva filmación, aportada por un amigo de la víctima, en donde se ve -a los cuatro segundos- a Ariel Salazar, que llevó a Vargas el pasado viernes 29 de diciembre, con un palo de selfie y una cámara en su mano.

Dicha cámara aún no fue encontrada, pese a que fue intensamente buscada en la zona donde cayó, a 200 metros de la pista, por efectivos policiales y que fue reclamada  en varias oportunidades por sus familiares. La orden de buscarla partió de la primera fiscal que tuvo el caso, Mariana Rivadeneira y que luego pasó a la fiscalía de turno Carmen Reuter.

Día a día: todo lo que pasó con la tragedia de Loma Bola
Día a día: todo lo que pasó con la tragedia de Loma Bola

Hace unos días, la Justicia retuvo las cámaras de otros parapentistas que estuvieron en el lugar aquel día. Por este hecho, el gobierno prohibió los despegues desde la pista de la tragedia y también dejó de hacer promoción turística con los vuelos en parapente.

El primer video

El primero de enero apareció un video del despegue de la médica, que hacía su residencia en Alemania. El Club de Vuelo Libre Loma Bola manifiesta que se puede observar que Natalia sale sin las “perneras”. El mismo piloto relató que en medio del vuelo descubrió que ese elemento no estaba colocado y debido a ello la joven cayó.


Publicidad
Comentarios