Acampá con lujos y comodidades

Acampá con lujos y comodidades

Un lugar en Raco para disfrutar de sus comodidades.

UNICA. Acampar en Raco puede ser una gran vivencia familiar.  UNICA. Acampar en Raco puede ser una gran vivencia familiar.
06 Enero 2018

Si pensás tener unas vacaciones en contacto pleno con la naturaleza y vivir una gran aventura, andá a Raco y acampá en Camping del Valle. Además de todas las comodidades básicas que te ofrece, hay pequeños lujos de los que te vas a enterar en esta nota.

Se trata de un lugar con fácil acceso a la ruta 341, con instalaciones avanzadas y ubicado en un lugar con aguas cristalinas. Además tiene un arroyo con vertientes naturales y senderos para realizar caminatas seguras.

Publicidad

Acampar, caminar, comer un asado o sumergirte en una de sus tres piletas son algunas de las actividades que podés realizar para divertirte en familia.

Tiene 20 quinchos equipados con agua, bacha, luz, tomacorrientes, asadores, tablones y bancos. Las cocinas están totalmente equipadas, con heladeras y freezer. Los baños poseen duchas de agua caliente y frías, las 24 horas del día.

Publicidad

Cuenta con una casa de dos dormitorios, cocina comedor y baño. Además, alojamiento para varones y mujeres con colchón y almohadas.

Comentarios