Un corte de pelo a cambio de un juguete

Un corte de pelo a cambio de un juguete

La campaña se puso en marcha frente al Hospital de Niños. Hoy, mañana y el viernes.

POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. Los peluqueros atienden de 9 a 20.  la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. Los peluqueros atienden de 9 a 20. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
03 Enero 2018

“Doy gracias a Dios y a mi madre, la Virgen de La Merced, por haberme conducido al hermoso oficio de la peluquería”, afirma Pedro Reyes, instalado en la plaza Los Decididos de Tucumán con su equipo. Es un clásico en esta época la campaña que Reyes organiza, en su carácter de presidente de la Asociación Civil Peluqueros Solidarios. La consigna se repite: un corte de pelo a cambio de un juguete (nuevo o en buen estado), que irá a manos de los chicos internados en el Hospital de Niños.

“Seguramente a algunos nos tocó no recibir juguetes, por eso queremos llevarles una alegría a los chicos del Hospital de Niños, para que no pasen por esa situación. Es muy lindo cuando ves que te esperan, mirando por la ventana y esperando que entre alguien. Son cosas impagables”, apunta Reyes. La campaña se realiza por séptimo año consecutivo, siempre en la plaza ubicada en Bolívar al 700. Los peluqueros atenderán hoy, mañana y pasado, de 9 a 20.

Publicidad

“El sábado a la mañana entraremos vestidos de Reyes Magos al hospital, con todos los juguetes envueltos y listos para entregar. Nos acompañarán Pepa La Cerdita, Barney y algunos superhéroes”, destacó Guillermo Muñoz, otro de los organizadores de la campaña. De paso, convocó a quienes quieran colaborar con la causa, envolviendo los juguetes o limpiando la plaza para dejar todo en perfectas condiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios