Se viene el "Juego de las Estrellas" en Simoca: "es el partido más importante que jugamos", dijo el "Pulga"

Se viene el "Juego de las Estrellas" en Simoca: "es el partido más importante que jugamos", dijo el "Pulga"

El ídolo de Atlético habló de la importancia de jugar en beneficio de la gente y adelantó el evento del sábado, en su tierra natal.

JUEGA POR LA GENTE. El Pulga Rodríguez participó de un partido a beneficio el jueves y volverá a jugar el sábado. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) JUEGA POR LA GENTE. El "Pulga" Rodríguez participó de un partido a beneficio el jueves y volverá a jugar el sábado. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ)
29 Diciembre 2017

La primera edición del "Partido de las Estrellas" se disputó ayer en Yerba Buena, a beneficio del Hospital Carrillo, y ya está todo listo para el segundo juego: el sábado, en la cancha de Unión Simoca, a beneficio de los niños de esa localidad.

El "Pulga" Rodríguez y Kranevitter animaron el "Partido de las Estrellas" en Yerba Buena

Publicidad

El que habló del evento fue Luis Miguel Rodríguez, el simoqueño ídolo de Atlético, que encabeza esta movida solidaria. "A uno lo llena de orgullo jugar este tipo de partidos y poder participar de estos momentos lindos", sostuvo el "Pulga" ante de ponerse los cortos para jugar en la cancha de Unión Aconquija.

"Este es el partido más importante que nosotros jugamos. Es el partido para recaudar para gente que necesita. Y uno tiene que ganar por un motivo importantísimo como es la gente que necesita", dijo el goleador más que comprometido con la causa.

Publicidad

"La gente puede pasar un buen rato junto a sus ídolos y eso está bueno ya que, por ahí, no pueden pagar la entrada de un partido oficial. Pero bueno, por eso hacemos esto, para que ellos lo puedan disfrutar", comentó el "Pulga".

Matías Kranevitter (recién llegado de Zenit de Rusia), "JJ" Morales, Víctor y Nahuel Salazar, Lucas Chacana, Enzo Maidana, Raúl Saavedra, César More y Nicolás Roldán, entre otros, dijeron presente en Yerba Buena y ya confirmaron su presencia para el partido del sábado.

"El sábado en Simoca los vamos a recibir en casa. Van a ser bien recibidos", adelantó el "Pulga", ansioso por el evento que encabezará en su ciudad natal.

Se viene "El juego de las estrellas", organizado por el "Pulga" Rodríguez en beneficio de los niños de Simoca
  
Se viene "El juego de las estrellas", organizado por el "Pulga" Rodríguez en beneficio de los niños de Simoca.

El partido se jugará a las 17.30 en la cancha de Unión Simoca y la entrada será un juguete, que luego será destinado a una celebración por el día de los Reyes Magos, para los niños de Simoca.

"Estaré en mi ciudad y va a ser otro momento lindo, importante. Luego habrá un brindis para agredecer a los chicos por la colaboración", contó el "Pulga".

Comentarios