El "Pulga" Rodríguez y Kranevitter animaron el "Partido de las Estrellas" en Yerba Buena

El "Pulga" Rodríguez y Kranevitter animaron el "Partido de las Estrellas" en Yerba Buena

El ídolo de Atlético y el jugador de Zenit de Rusia encabezaron el juego solidario junto a otros futbolistas reconocidos. Video.

28 Diciembre 2017

El primer "Partido de Las Estrellas", entre los futbolistas tucumanos más destacados se disputó esta tarde en la cancha de Unión Aconquija, en Yerba Buena.

Luis Miguel Rodríguez y Matías Kranevitter fueron las principales estrellas en el estadio que se colmó de gente para aportar a la causa solidaria: todo lo recaudado en el juego será destinado al "Hospital Ramón Carrillo", que se encuentra a metros del estadio.

Publicidad


Pero el ídolo de Atlético y el actual volante de Zenit de Rusia no estuvieron solos. Otros futbolistas destacados tanto del medio local como nacional, acompañaron a los protagonistas y animaron la calurosa de una manera distendida y a pura camaradería.

Publicidad

El partido enfrentó a "Los Amigos de Kranevitter" contra "Los Amigos del "Pulga", y todos fueron aplaudidos y reconocidos por el público que invadió las tribunas pese al calor.

Amigos de kranevitter: Tomás Gutiérrez, Víctor Cabrera, Lucas Diarte, Rubén Romero, Matías Kranevitter, Raul Saavedra, César Abregú, Nicolás Roldán, "JJ" Morales, Enzo Maidana y Daniel Carrasco. Suplentes: Leonel Mosele, Andrés Kranevitter, "Cacho" Ortiz, Sebastián Valdez y Augusto Núñez.

Amigos del "Pulga": "Nano" Ortiz, Franco Barrera, Héctor Palacios, Víctor Salazar, Gastón Kranevitter, César More, "Pulga" Rodríguez, Nahuel Salazar, Abel Argañaraz, Cristian Gutiérrez y Lucas Chacana. Suplentes: Gabi Mosele, Juan Jaime, "Pancho" Ortiz, Gustavo Abregú y "Checho" Navarro.

Quien también dijo presente pero no pudo jugar fue Andrés "Pigu" Romero. El más destacado golfista de Tucumán iba a participar del encuentro, pero fue operado de un ojo el miércoles y se tuvo que conformar con quedarse detrás el alambrado (con un parche en el ojo).

Comentarios