Yerba Buena se llenó de estrellas en un partido benéfico

Yerba Buena se llenó de estrellas en un partido benéfico

Deportistas tucumanos se congregaron en la cancha de Unión Aconquija.

29 Diciembre 2017

Una vez más quedó demostrado que cuando la iniciativa lo amerita, el mundo del fútbol siempre dice presente. Esto quedó evidenciado ayer en el estadio de Unión Aconquija, donde el público tucumano pudo darse el gusto de compartir una jornada benéfica que contó con la participación de deportistas tucumanos que triunfan en el exterior y en el país.

Todo lo recaudado será destinado para el equipamiento de los cinco consultarios que fueron recientemente construidos en el hospital “Doctor Ramón Carillo”.

Publicidad

A pesar de que el sol era abrazador en el oeste tucumano, una gran cantidad de público se acercaron al escenario que habitualmente utilizan los “Leones” de Yerba Buena, en su participación en los torneos liguistas.

Entre los jugadores foráneos que se dieron cita se destacó la figura de Matías Kranevitter, el volante internacional que juega en Zenit de Rusia y que cuenta con muchas posibilidades de ser uno de los futbolistas que Jorge Sampaoli lleve al Mundial de 2018. También asistieron Gabriel Esparza, Lucas Chacana, Daniel Carrasco, Lucas Diarte, Abel Argañaraz y Nicolás Roldán, que se encuentran de vacaciones en la provincia.

Publicidad

Otro de las figuras que se “robó” los aplausos de los concurrentes fue Luis “Pulguita” Rodríguez, que junto a los hermanos César y Gustavo Abregú, Juan José Morales, Mauro Osores, Enzo Maidana, Victor Cabrera, Raúl Saavedra, entre otros, deleitaron a los presentes.

“Tuve una temporada inolvidable con Atlético, pero este fue uno de los partidos que más disfrute jugar, porque nuestra presencia permitió colaborar con tan loable iniciativa”, dijo “Pulguita”.

Y como no podía ser de otra manera, el golfista Andrés “Pigu” Romero, un nativo de Yerba Buena, también dijo presente ganándose el reconocimiento de la gente y siendo uno de los favoritos a la hora de las selfies. Tenía ganas de jugar pero no lo pudo hacer, pues el miércoles pasado lo operaron del ojo izquierdo.

En Simoca

Este no será el único acto benéfico que este grupo de deportistas tucumanos tiene previsto realizar en estas fiestas de fin de año. Es que mañana a las 18, en el estadio de Unión Simoca, se realizará otro partido de carácter benéfico que contará con la organización del “Pulguita” Rodríguez. La entrada será un juguete. Lo recolectado será repartido el Día de Reyes entre la niñez de la zona.

Comentarios