Mañana será un día clave para el precio del boleto del colectivo urbano

Mañana será un día clave para el precio del boleto del colectivo urbano

Por la mañana la comisión de Transporte hará una reunión extraordinaria para emitir un dictamen. Es posible que en la tarde se lo trate en el recinto.

Ciudadanos esperan el colectivo en las paradas céntricas. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. Ciudadanos esperan el colectivo en las paradas céntricas. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
28 Diciembre 2017

Antes de terminar el 2017, la comisión de Transporte realizará una reunión extraordinaria para definir cuál será el aumento en el boleto del colectivo urbano y taxis, para comenzar a trabajar con la nueva tarifa en el 2018. Intentarán realizar un dictamen de ordenanza para que sea tratado en el recinto. 

El intendente Germán Alfaro convocaría a una sesión extraordinaria por la tarde para que los ediles ajusten las tarifas del transporte público.

Publicidad

Si llegan a un acuerdo, el nuevo precio del boleto de colectivos rondaría los $11,90 (una suba del 30% teniendo en cuenta que actualmente el monto es de $ 9,35). Los viajes en taxis aumentarían en el mismo porcentaje (era de $13 y ahora sería de $16).

Los empresarios habían pedido que la nueva tarifa del colectivo fuera de $ 15.98.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios