Explota El Cadillal: más de 10.000 personas fueron a buscar alivio en una Navidad calurosa

Explota El Cadillal: más de 10.000 personas fueron a buscar alivio en una Navidad calurosa

Se realizaron diferentes operativos en las rutas nacionales, provinciales y en las diferentes villas veraniegas.

FILA INTERMINABLE. Los conductores debieron detenerse en la entrada de El Cadillal para pasar los controles. ARCHIVO LA GACETA FILA INTERMINABLE. Los conductores debieron detenerse en la entrada de El Cadillal para pasar los controles. ARCHIVO LA GACETA
25 Diciembre 2017

Durante esta Navidad, el camino a El Cadillal fue testigo de un éxodo. Es que alrededor de 2.000 vehículos ingresaron hoy a la villa balnearia desde muy temprano, según estimaciones de la Policía. Si a ese número se lo multiplicara por cinco pasajeros por coche, estamos hablando de 10.000 personas que coparon durante todo el día el dique Celestino Gelsi, sus costas, sus bares y sus escasas sombras.

Sí, nadie aguantó el calor y decidió huir a el dique Celestino Gelsi. La zona del desembarcadero fue la más concurrida. Y debido a la gran cantidad de personas que llegó a El Cadillal, la Policía realizó distintos tipos de operativos, entre ellos, controles de alcoholemia a los automovilistas y a los motociclistas.


Además de El Cadillal, los operativos estuvieron instalados en las rutas nacionales, provinciales y en las diferentes villas veraniegas, como ser: Tafí del Valle; El Mollar; Lules y otros puntos.

También, durante el día, se realizaron operativos para controlar la venta de bebidas alcohólicas. “Son fechas importantes que requieren responsabilidad tanto de los ciudadanos como de los comerciantes, ya que ellos conocen los alcances de las leyes. Las personas que conduzcan deben evitar el consumo de bebidas alcohólicas”, dijeron desde el IPLA.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios