El microcentro se movió al ritmo de los compradores rezagados: los horarios del comercio

Una marea de gente salió por la tarde a las calles para ultimar los preparativos de cara a la Nochebuena y Navidad. Los horarios.

23 Dic 2017
1

Peatonales colmadas, veredas desbordadas y calles atoradas. Una marea de gente invadió el microcentro tucumano durante la tarde para ultimar los preparativos de cara a la Nochebuena y Navidad. Mercadería para la cena, bebidas y regalos para el arbolito es el top tres de búsqueda de los compradores rezagados.

Al igual que durante las mañana, las largas filas se multiplicaron en las cajas de los supermercados, los cajeros automáticos y frente a las máquinas registradoras de algunos locales. Armarse de paciencia es clave durante las compras de última hora.

La Federación Económica de Tucumán (FET) y el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) acordaron que los comercios trabajen hoy hasta las 22. Mañana, además, los locales abrirán sus puertas entre las 9 y las 15. Quienes trabajen el domingo recibirán un descanso compensatorio el martes 2 de enero.

Los horarios de mañana en el rubro supermercados serán variados: Vea y Jumbo atenderán de 8 a 16.30; Carrefour, de 8 a 14; Libertad, de 8 a 16 y Luque, de 7.30 a 16.30. El lunes estarán todos cerrados.



Temas

Navidad
Comentarios