¿Cuánto recibirá Atlético por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores?

La Conmebol oficializó los montos que recibirán los equipos que disputan el torneo.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de la Libertadores a nivel mundial. REUTERS El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de la Libertadores a nivel mundial. REUTERS
21 Diciembre 2017

La Copa Libertadores no solamente le dará prestigio a Atlético, también le dejará una importante suma de dinero. Según lo que oficializó la Conmebol, el "Decano" recibirá U$S 1.800.000 por los tres partidos que jugará en la fase de grupos.

Serán U$S 600.000 por partido de local los que entrarán a las arcas del club de 25 de Mayo y Chile. Eso se suma a la recaudación que tendrá el equipo tucumano cada vez que juegue en el Monumental José Fierro.

Publicidad
La hinchada de Peñarol no podría venir a Tucumán cuando juegue con Atlético
La hinchada de Peñarol no podría venir a Tucumán cuando juegue con Atlético

De pasar a los octavos de final, la suma será de U$S 750.000, mientras que si llega a cuartos aumentará a U$S 950.000. El premio para el semifinalista será de U$S 1.350.000 y de U$S 3.000.000 para el finalista.

Por su parte, se duplicará el premio para el campeón del certamen. Gremio, que se consagró en la última edición, se llevó U$S 3.000.000, es suma se duplicará en 2018. Toda una tentación.

Publicidad
Comentarios