La hinchada de Peñarol no podría venir a Tucumán cuando juegue con Atlético

Los uruguayos fueron sancionados por los incidentes que generaron cuando el "Carbonero" jugó en el Monumental.

Los hinchas de Peñarol generaron incidentes cuando su equipo jugó con Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) Los hinchas de Peñarol generaron incidentes cuando su equipo jugó con Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
21 Diciembre 2017

Peñarol será uno de los rivales más complicados que tendrá Atlético en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, el "Carbonero" no podrá contar con el apoyo de su hinchada cuando visite al "Decano", en lo que sería la quinta fecha del Grupo 3.

La Conmebol determinó que la afición aurinegra no podrá ir a los tres primeros partidos en los que su equipo juegue de visitante en el certamen continental.

Publicidad

Además de Atlético y Peñarol, Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia integran el Grupo 3

La decisión devino justamente por los incidentes que protagonizaron los uruguayos el pasado 2 de mayo en el Monumental José Fierro, en la edición pasada de la Libertadores. Los proyectiles arrojados por los fanáticos de Peñarol fue lo que desencadenó esta sanción.

Publicidad

El sorteo fue como el "Gordo de Navidad" para Atlético

El fallo fue dado a conocer hace unos días. Pero, según el diario El País, los dirigentes charrúas pretenden conseguir una reducción de la sanción, pese a que se entiende que la enorme cantidad de expedientes disciplinarios que le fueron abiertos en 18 meses complica el panorama.


En una encuesta realizada a través de nuestras redes sociales, los tucumanos indicaron que el "Carbonero" será el rival más difícil que tendrán en la Copa. Sin embargo, no podrían contar con el apoyo de su gente cuando lleguen a Tucumán para jugar un partido que se especula que será clave.

Comentarios