Cómo sería el fixture de Atlético en el Grupo 3 de la Copa Libertadores

El equipo tucumano comenzaría jugando de local y finalizaría la fase de visitante.

Atlético debutaría ante su gente. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) Atlético debutaría ante su gente. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
20 Diciembre 2017

Ningún rival será fácil para Atlético en la Copa Libertadores 2018, cuyo sorteo se realizó hoy en la ciudad paraguaya de Luque. Según lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile, el equipo tucumano comenzaría el torneo jugando de local y cerraría su participarción en el Grupo 3 de visitante.

El primer partido sería ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental José Fierro. Luego vendrían dos compromisos en tierras lejanas: primero ante Peñarol en Montevideo (Uruguay) y después ante The Strongest en la temida altura de La Paz, Bolivia.

Publicidad

En el cuarto compromiso, los dirigidos por Ricardo Zielinski recibirían a los bolivianos. El turno siguiente sería para el "Carbonero", nuevamente en tierras tucumanas.

Publicidad

De acuerdo al estimativo difundido por Atlético, el último choque sería en Paraguay, antes del parate obligado que tendrá el certamen continental por el comienzo del Mundial de Rusia 2018.

El calendario no fue oficializado, pero desde la Conmebol indicaron que la fase de grupos comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo.

Comentarios