Rodrigo Contreras quiere volver a Tucumán: ¿jugará en Atlético?

Rodrigo Contreras quiere volver a Tucumán: ¿jugará en Atlético?

El delantero de Arsenal está esperando la propuesta del club de 25 de Mayo y Chile.

EN TUCUMÁN. Contreras estuvo en el Monumental de Atlético cuando Arsenal visitó al Decano. (FOTO DE @ARSENALDESARANDI) EN TUCUMÁN. Contreras estuvo en el Monumental de Atlético cuando Arsenal visitó al "Decano". (FOTO DE @ARSENALDESARANDI)
18 Diciembre 2017

El mercado de pases del fútbol mantiene a todos los clubes atentos a las negociaciones, posibles refuerzos y bajas. Uno de ellos es Atlético, que sin duda sumará refuerzos para la segunda parte de la Superliga y, sobre todo, para la Copa Libertadores que disputará el año que viene.

Si bien aún no se mencionan nombres de manera oficial, un jugador tucumano que está de visita en la provincia, se mostró interesado con la chance de jugar en el equipo "Decano". "Anhelo jugar en mi provincia", sostuvo Rodrigo Contreras, actual delantero de Arsenal, en el programa "A las 7", que se emite por Canal 8.

Publicidad

El futbolista que se inició en San Lorenzo pasó por el estadio José Fierro en la última presentación del equipo del Viaducto ante Atlético, y mira con buenos ojos la chance de quedarse más que un breve tiempo en la provincia.

El sorteo de la Copa servirá para buscar refuerzos en Atlético

Publicidad

Contreras también tuvo un paso por Gimnasia de La Plata y Sporting Braga de Portugal. Además, integró la Selección Sub 20 que consquistó el Campeonato Sudamericano de 2015. ¿Lo tendrá en cuenta Atlético?

Comentarios