El arquero Batalla se va de River: qué posibilidades hay de que llegue a Atlético

El club "Millonario" podría prestar al futbolista para que el "Decano" pueda cubrir la baja de Lucchetti.

15 Dic 2017
1

¿SERÁ REFUERZO DECANO? Augusto Batalla. (ARCHIVO)

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó a moverse y una de las salidas más comentadas es la de Augusto Batalla, el arquero de River. Desde hace unos días existe una pregunta que mantiene alertas a los hinchas "decanos": ¿jugará en Atlético?

El club "Decano" intentará sumar cinco o seis refuerzos para encarar el primer semestre de 2018, que promete ser tan exigente como el de este año debido a su participación en la Copa Libertadores. Una de las prioridades del cuerpo técnico es sumar un arquero para cubrir la baja de Cristian Lucchetti.

"El de Batalla es uno de los tantos nombres que hay en el mercado, pero no hemos realizado ninguna gestión oficial por el momento", explicó el dirigente Miguel Abbondándolo, encargado de llevar adelante las negociaciones, intentando minimizar las chances que tiene el club de 25 de Mayo y Chile para incorporar a préstamo al arquero de River.

La buena relación que existe entre los directivos tucumanos con sus pares de River -con quienes compartieron una cena antes de la final de la Copa Argentina- podría servir como nexo para sumar a Batalla.

Mientras tanto, en Atlético, Lucchetti estará inactivo hasta marzo o abril del próximo año, lo que deja, por el momento, sólo a dos aspirantes al puesto: Alejandro Sánchez y el juvenil Franco Pizziccanella.

Comentarios