Atlético descartó la chance de sumar a Santiago Silva

Atlético descartó la chance de sumar a Santiago Silva

El ex delantero de Boca quedó libre en la U. Católica y aunque los rumores lo acercaron a 25 de Mayo y Chile, allí le bajaron el pulgar.

DESCARTADO. Silva no llegará a Atlético. (FOTO DE INFINITA) DESCARTADO. Silva no llegará a Atlético. (FOTO DE INFINITA)
15 Diciembre 2017

Atlético se prepara para un 2018 que esté a la altura de este 2017 histórico. El equipo debe reforzar su plantel para asumir una nueva Copa Libertadores y seguir escalando en la Superliga.

Mientras los rumores en el mercado de pases van y vienen, desde el club de 25 de Mayo y Chile confirmaron que Santiago Silva no será tenido en cuenta como posible refuerzo.

Publicidad

El puesto de delantero es una posición que el director técnico Ricardo Zielinski pretende reforzar. Sucede que ni Ismael Blanco (marcó sólo dos goles desde que llegó al club) ni Mauricio Affonso (no anotó ningún tanto) lograron ganarse un lugar en el equipo titular.

Debido a esa situación, en la mayor parte de los encuentros, Luis "Pulguita" Rodríguez fue el único delantero dentro de los 11.

Fue por esto que durante la semana surgió la información de que un empresario había ofrecido al uruguayo Silva, el delantero de 37 años que quedó libre tras su paso por Universidad Católica de Chile. Pero esta opción quedó descartada en las últimas horas.

Publicidad
Comentarios