Sorteo de la Libertadores, pretemporada y amistoso: cómo será el próximo mes de Atlético

Sorteo de la Libertadores, pretemporada y amistoso: cómo será el próximo mes de Atlético

El "Decano" se prepara para otro año intenso.

Atlético jugará por la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Atlético jugará por la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
12 Diciembre 2017

El intenso 2017 no se termina para Atlético que en los próximos días conocerá a sus rivales de la próxima Copa Libertadores. Justamente el 2018 será igual o más movido de lo que fue este año, por lo que la preparación será fundamental para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

A pesar de la finalización de la primera parte de la Superliga Argentina de Fútbol, las actividades continuarán para los de 25 de Mayo y Chile durante el próximo mes. Lo primero será lo más importante: el sorteo de la Libertadores que se realizará el miércoles 20 de diciembre en Luque, Paraguay.

Publicidad

Nada opacará el receso de Atlético, que sí será condimentado por el sorteo de la Copa

El certamen continental tendrá un formato similar al de este año. Serán sorteadas las tres etapas previas, así como la ubicación de los equipos en la fase de grupos. Una vez finalizada esta etapa de la competencia, se definirá de nuevo el cuadro de los cruces directos.

Publicidad

A principios de enero comenzará la pretemporada para los de 25 de Mayo y Chile. La misma se realizará en Salta, más precisamente en el Hotel de la Liga Salteña, un lugar que ya había sido elegido anteriormente por Atlético para la puesta a punto.

Los jugadores comenzaron a disfrutar las vacaciones después de la final de la Copa Argentina y buscarán despejar la mente durante el receso

El equipo tucumano jugará el primer partido de 2018 el 12 de enero en "La Linda". Será un amistoso ante Talleres de Córdoba que se disputará en el estadio "Padre Martearena". En principio, el choque entre dos de los referentes del fútbol del interior sería televisado por TyC Sports.

Mario Leito: "este año el país fue hincha de Atlético"

Ese no sería el último partido que jugará el "Decano" durante enero. En las próximas horas se podrían definir otros encuentros para llegar a la mejor manera al arranque del próximo campeonato. Mientras tanto, también se evalúa la llegada de los refuerzos. Se viene otro año cargadito.

Comentarios