“Machi” fue elegido Jugador del Año por la URT

“Machi” fue elegido Jugador del Año por la URT

FIGURA. Ledesma recibe el premio al Jugador del Año junto a José Matalías. prensa URT FIGURA. Ledesma recibe el premio al Jugador del Año junto a José Matalías. prensa URT
17 Diciembre 2017

La entrega del Cap 2017 de la URT a Daniel Hourcade fue el momento culminante de la ceremonia celebrada en los salones de Lawn Tennis, en la que también se entregaron distinciones a los jugadores más destacados y a los equipos campeones que dejó la temporada en todos los niveles.

El apertura Máximo Ledesma fue distinguido como “Jugador más destacado del Año”, por su decisiva participación en la campaña de Natación, que se consagró campeón de un Anual por primera vez en 21 años.

Publicidad

El premio a la Revelación del año fue para otro jugador de los “Blancos”: Gonzalo García. Con apenas 18 años, el medio scrum emergió como una de las figuras en la fase decisiva del Regional.

En el rugby femenino, la distinción a la “Jugadora más destacada del Año” fue para Florencia Moreno, de Aguará Guazú; mientras que el de Revelación fue para Agostina Campos Ruiz, de Cardenales. También se reconoció a Roberto Tejerizo y Santiago Portillo (Argentina XV), José Luis González, Matías Sauze, Gonzalo García y Tomás Albornoz (jugaron el Mundial M20 con los Pumitas), Agustín Mansilla y Mateo Carreras (torneo M20 en Minas, Uruguay), Nicolás Vanni (Seven Internacional Assupol, en Sudáfrica), Florencia Moreno y Mayra Aguilar (Sudamericano Valentín Martínez).

Publicidad

Por último se hizo entrega de las distinciones por los 50 años ininterrumpidos en el rugby a Luis Spelzzini, Oscar Morales, Daniel Valencia, Armando Martin, Alfredo García, Nicanor José Posse y Guillermo Selis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios