Facebook habilitó "Tu resumen del año": cómo crear y editar tu video

La red social con más usuarios en el mundo te muestra en imágenes cuáles fueron los momentos más destacados de tu 2017.

Facebook habilitó Tu resumen del año: cómo crear y editar tu video
11 Diciembre 2017

A tres semanas de terminar el año, algunos usuarios comienzan a bucear en las redes sociales para recordar cómo fue su 2017. Como es habitual, la red social Facebook los ayuda a recopilar los mejores momentos en el resumen #YearInReview, que muchos ya estrenaron.

Entre los datos que podremos revisar es cuántos amigos sumamos durante 2017, así también como la cantidad de likes y reacciones que recibimos de nuestros contactos, considerando la cantidad de publicaciones que hemos hecho.

Publicidad

Esta iniciativa lanzada en los últimos años ha tenido bastante aceptación porque despierta la nostalgia y buenos momentos con los mejores recuerdos del año que nos deja. Aquel nuevo trabajo, viaje de ensueño, escenas divertidas, entre otras volverán a aparecer en tu Facebook.

En caso no quieras que tu recuerdo sea compartido o no te gustó esa etiqueta y deseas cambiar de foto podrás cambiarla con estos pasos:

1- Visitar facebook.com/yearinreview.

2- Pulsar en Editar video para cambiar las fotos

3- Una vez editado se pulsa en Compartir

4- Finalmente se coloca en Publicar

Se debe tener en cuenta que el video puede no estar listo en el momento de visitar esa sección. A diferencia de otros años, Facebook no ha incluido un botón “Solicitar video” que permitía agilizar el proceso.

Publicidad
Comentarios