Facebook habilitó "Tu resumen del año": cómo crear y editar tu video

La red social con más usuarios en el mundo te muestra en imágenes cuáles fueron los momentos más destacados de tu 2017.

11 Dic 2017
1

A tres semanas de terminar el año, algunos usuarios comienzan a bucear en las redes sociales para recordar cómo fue su 2017. Como es habitual, la red social Facebook los ayuda a recopilar los mejores momentos en el resumen #YearInReview, que muchos ya estrenaron.

Entre los datos que podremos revisar es cuántos amigos sumamos durante 2017, así también como la cantidad de likes y reacciones que recibimos de nuestros contactos, considerando la cantidad de publicaciones que hemos hecho.

Esta iniciativa lanzada en los últimos años ha tenido bastante aceptación porque despierta la nostalgia y buenos momentos con los mejores recuerdos del año que nos deja. Aquel nuevo trabajo, viaje de ensueño, escenas divertidas, entre otras volverán a aparecer en tu Facebook.

En caso no quieras que tu recuerdo sea compartido o no te gustó esa etiqueta y deseas cambiar de foto podrás cambiarla con estos pasos:

1- Visitar facebook.com/yearinreview.

2- Pulsar en Editar video para cambiar las fotos

3- Una vez editado se pulsa en Compartir

4- Finalmente se coloca en Publicar

Se debe tener en cuenta que el video puede no estar listo en el momento de visitar esa sección. A diferencia de otros años, Facebook no ha incluido un botón “Solicitar video” que permitía agilizar el proceso.

En Esta Nota

Facebook
Comentarios