Piden identificar al conductor de la camioneta que circuló a contramano por Mate de Luna

El fiscal Washington Navarro Dávila extendió el pedido a la Policía.

09 Dic 2017
1

EL MOMENTO EN QUE LA CAMIONETA CIRCULA A CONTRAMANO. Continuó más de cinco cuadras. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP

Tras la viralización del video en el que se ve a una camioneta transitando a contramano por la avenida Mate de Luna, el fiscal Washington Navarro Dávila pidió que se identifique al conductor del vehículo. 

Según el fiscal, la persona implicada violó el artículo 194 de la Constitución que dice: "el que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años". 

Pasado el mediodía, un lector compartió las imágenes de la camioneta circulando a contramano por la avenida Mate de Luna al 2.600. Según el informante, el vehículo continuó en infracción hasta la avenida Adolfo de la Vega, donde dobló en dirección a la avenida Roca. 

Comentarios