Adepa reconoce trabajos de LA GACETA

Adepa reconoce trabajos de LA GACETA

El diario obtuvo un primer premio y dos menciones especiales.

Adepa reconoce trabajos de LA GACETA
03 Diciembre 2017

LA GACETA logró tres galardones en la edición número 28 del certamen organizado por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

Esta institución otorgó el primer premio a la periodista Irene Benito en la categoría “Abogacía Argentina” por la publicación de historias humanas relacionadas con el funcionamiento de las instituciones locales.

Publicidad

El periodista Álvaro Aurane obtuvo una mención especial en la sección “Periodismo Político en virtud de sus columnas de opinión, lo mismo que el equipo periodístico del diario en el ámbito de “Periodismo de Investigación” por la elaboración del suplemento especial vinculado a la Guerra de Malvinas.

Guillermo Monti encabezó la producción de este proyecto, en el que intervinieron Gabriela Baigorrí, Benito, Florencia Bringas, Martín Dzienzarski, Federico Espósito, Alicia Fernández, Tobías Fernández, Nicolás Iriarte, Nora Lía Jabif, Isabel Lazzaroni, Lucía Lozano, Julio Marengo, Gustavo Martinelli, Claudia Nicolini, Soledad Nucci, Santiago Pérez Cerimele, Marcelo Androetto, Luis María Ruiz, Mauro Schrotlin, Martín Soto, Magena Valentié, Carlos Werner, Daniel Medina y Mercedes Mosca. La estatuilla y los certificados serán entregados el 14 de diciembre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios