Motochorros armados y vestidos de traje asaltaron a una periodista tucumana

Motochorros armados y vestidos de traje asaltaron a una periodista tucumana

"Me llevé un susto muy grande. Lo material se puede recuperar; la vida, no", contó María Belén Pereyra Colombano tras sufrir el robo.

María Belén Pereyra Colombano María Belén Pereyra Colombano
01 Diciembre 2017

La periodista y locutora María Belén Pereyra Colombano sufrió esta mañana un violento asalto a mano armada. El episodio se registró minutos después de las 7 en calle Esteban Echeverría al 100, cuando la profesional se dirigía a trabajar.

En una charla con LA GACETA, Colombano contó que fue sorprendida por dos hombres que estaban vestidos de traje y que se movilizaban en una motocicleta.

"Iba caminando y de repente aparecieron estos tipos. Se subieron a la vereda, sacaron un arma y me dijeron que les dé todas mis cosas. Se llevaron el documento, tarjetas, llaves, celulares. Todo", se lamentó la también conductora de televisión y de eventos.

"Me llevé un susto muy grande, pero por suerte estoy bien. Lo material se puede recuperar; la vida, no. Gracias a Dios estas personas no me lastimaron. Les di mis cosas y se fueron. Pero te queda ese recuerdo que alguien te apuntó con un arma", contó.

Publicidad



Sobre la zona donde ocurrió el siniestro, dijo: "se volvió insegura. Vienen robando mucho y es una lástima, porque por acá cerca hay un colegio. Estas cosas no deben pasar. No estoy asustada, porque si me quedo con eso no puedo seguir", cerró.

Tras el asalto, Colombano publicó en su cuenta de Facebook lo sucedido. Allí recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus amigos y de sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios