Una madre asfixió a su pequeña hija porque "no podía darle de comer"

Una madre asfixió a su pequeña hija porque "no podía darle de comer"

La mujer utilizó una frazada para sofocar a la niña.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
28 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- La Policía detuvo a una joven de 26 años que habría asfixiado a su hija de dos años de edad porque "no podía darle de comer". 

Karina Gómez, la mamá de la bebé, se había encerrado en su habitación en el barrio Florencio Varela de Buenos Aires junto a la pequeña, levantando las sospechas de su hermana, según consigna TN.

Publicidad

Cuando la mujer salió de la pieza llevaba a la niña en brazos y envuelta en múltiples frazadas, por lo que su hermana intentó acercársele y Gómez inició una huida corriendo por la calle.

Los vecinos del lugar comenzaron a perseguirla obedeciendo los gritos de la hermana de Karina, quien advertía que su familiar quería dañar a la bebé y que por favor la protegieran. Sin embargo, fue muy tarde. 

Publicidad

Mientras realizaban la persecución las frazadas que tenía Karina en brazos cayeron y los testigos pudieron ver que la pequeña tenía su rostro azulado. A pesar de que intentaron reanimarla y de que la bebé recibió ayuda de parte de personal de emergencia, no pudieron evitar su muerte. 

El asesinato habría sido motivado por problemas de la madre para poder alimentar a la pequeña. La mujer incluso habría dicho que la niña "ya no va a sufrir más".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios