Barrio Norte a oscuras: bares, calles y edificios quedaron sin luz por una falla accidental

El corte se produjo alrededor de las 20. Desde la empresa aun no estiman un horario de reestablecimiento total.

27 Nov 2017

Barrio Norte sufrió un apagón a raíz del corte accidental de un cable de suministro. Bares, comercios, alumbrado público y casas de la zona están afectadas desde hace más de una hora. El incidente abarca cuadras como 25 y Corrientes; Marcos Paz al 200; Corrientes y Virgen de la Mercerd; y Monteagudo al 600, entre otras.

"De golpe fue el corte. Éramos cuatro médicos que estábamos trabajando y se cortó en todo el sector", comentó Orlando, bioquímico de un laboratorio de Marcos Paz al 200. 


Vecinos denunciaron a través de Whatsapp el apagón que sufrieron alrededor de las 20. Según les explicaron desde la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), uno de los cables que suministraban el servicio se dañó accidentalmente y ahora están trabajando en el lugar para reestablecerlo lo más rápido posible pero no estiman un horario aún. 

"Es gravísimo esto. Estoy con una nieta enferma que requiere urgencia en los resultados. Es una necesidad grande e imperiosa", expresó por su parte Jorge Aráoz, un vecino. "Lo peor es que pagamos la luz más cara del mundo", añadió. 



Temas

EDET
Comentarios