Todo lo que tenés que saber del partido que San Martín jugará en Junín

Todo lo que tenés que saber del partido que San Martín jugará en Junín

Por la fecha 10 de la B Nacional, el "santo" enfrentará desde las 21 a Sarmiento. Televisa TyC Sports Play.

SAN MARTÍN SE PRESENTA EN JUNÍN (LA GACETA) SAN MARTÍN SE PRESENTA EN JUNÍN (LA GACETA)
24 Noviembre 2017

San Martín se presentará esta noche Junín, donde enfrentará a Sarmiento por la fecha 10 del Campeonato de Primera B Nacional. El cotejo será televisado por la señal de TyC Sports Play.

Las dos escuadras se trazaron como objetivo prioritario dar pelea por uno de los dos ascensos a Primera División y una victoria les será imprescindible para no perder de vista al sorprendente puntero, Agropecuario, de Carlos Casares, o mantenerse entre los ocho equipos (del segundo al noveno) que pugnarán por el segundo cupo para llegar a la máxima categoría y que disputarán el Reducido.

Publicidad

Hora, estadio y árbitro designado

El partido comenzará a las 21 en el estadio “Eva Perón”. Será dirigido por el rosarino Nazareno Arasa (27 años), quien en 2016 debutó como cuarto árbitro en Primera. 

Publicidad

El “santo”, con dos cambios; el local, sin variantes

Iván Delfino, técnico del “verde”, no hará modificacines en la escuadra que viene de derrotar 2-0 a Nueva Chicago, en Mataderos. El “santo” igualó en uno con Quilmes, en La Ciudadela, y el conductor táctico, Diego Cagna, dispuso que Gonzalo Rodríguez y Matías García ingresen en la zona de la mitad de la cancha a Víctor Rodríguez y Juan Galeano.

De números y rachas

Sarmiento está 16°, con 10 puntos, en un lote junto a otros cinco equipos. Su rival se ubica 11° , con 12 unidades, en compañía a de 4 conjuntos más. El local lleva cuatro encuentros sin perder y está invicto en su cancha (2 triunfos, 3 empates). El “albirrojo” tampoco conoce la derrota de visitante, con una victoria y 3 igualdades. En goles a favor están parejos: 7 para cada uno y en tantos en contra, 6 recibió en su arco el “verde” y 7 los de La Ciudadela.

Posibles formaciones

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Luis Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Sergio González; Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Mirá el partido en vivo


Comentarios