Video: así llegó Cristina Kirchner al hotel en Tucumán

Grupos de militantes esperaron a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del establecimiento donde se aloja.

19 Noviembre 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó a Tucumán en un vuelo de línea y eligió uno de los hoteles ubicados frente al parque 9 de Julio para hospedarse. La recibieron distintos grupos de seguidores con banderas y cánticos. Ahora la ex mandataria se encuentra en la casa de la familia Alperovich, por cenar. 

La senadora electa por la provincia de Buenos Aires viajó a nuestra provincia en primera clase en una aeronave de Aerolíneas Argentinas. La líder de Unidad Ciudadana y su comitiva llegaron al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 19.40 y de inmediato se trasladaron al hotel Sheraton, donde decenas de militantes la esperaron. 

Publicidad


Ya dentro del hotel, algunos de los militantes lograron sacarse fotos con ella. Personas que se encontraban sentadas en el bar degustando un merienda, propinaron insultos a la ex presidenta: "chorra" y "andate de acá", fueron algunas de las cosas que le gritaron. Seguidores de Fernández de Kirchner se confrontaron con ellos y defendieron a su ídola. 

Publicidad


Cristina vino acompañada por seis colaboradores, entre los que destacan el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el dirigente camporista tucumano Jesús Salim

Durante el vuelo, la ex jefa de Estado se mantuvo apartada del resto de los pasajeros, pero aún así hubo personas que lograron acercarse a ella para saludarla y tomarse fotos. Apenas el avión pisó suelo tucumano, en la pista del aeropuerto Cristina Kirchner y su comitiva abordaron automóviles para trasladarse al hotel. 

Cristina viene para cerrar el “Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande”, organizado por la presidenta del PJ local, Beatriz Rojkés, y su agrupación, la Red de Mujeres Solidarias. El acontecimiento se concretará entre mañana durante toda la jornada en el complejo polideportivo que el gremio de los trabajadores de edificios (Suterh) tiene en El Cadillal. 

Agenda

La ex mandataria mantendría mañana reuniones en el hotel antes de la actividad en El Cadillal. Recibiría, principalmente, a grupo de emprendedores, productores y científicos. Además, está previsto que la visiten dirigentes kirchneristas locales, miembros de organismos de derechos humanos y gremialistas. 

El cierre del encuentro, donde brindará un discurso, sería alrededor de las 18. La entrada es libre y gratuita. Rojkés informó en sus redes sociales que el predio se habilitará a las 15 e invitó a los interesados a participar.


Comentarios