Con un golazo de Gervasio Núñez, Atlético superó a Central en el Gigante de Arroyito

Ambos conjuntos presentaron formaciones alternativas.

04 Nov 2017

Atlético Tucumán le ganó por primera vez de visitante a Rosario Central, por 1-0, en un encuentro válido por la octava fecha de la Superliga Argentina que ambos jugaron con formaciones alternativas ya que reservarán a sus mejores jugadores para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán el próximo viernes en Formosa.

El "decano" se puso en ventaja a los 7' de la parte complementaria, con un soberbio zurdazo de Gervasio Núñez desde 35 metros.

Fue muy parejo el trámite del primer tiempo y el "decano" dispuso de la chance más clara en tiempo añadido a través de Ismael Blanco, quien prefirió rematar de primera y su disparo se perdió arriba cuando estaba en inmejorable posición para marcar.

Llegó el gol de Gervasio y el "canalla" se fue con todo en busca del empate, pero el visitante mostró orden para defender la diferencia. Fue la segunda victoria en fila del "albiceleste", que lleva un invicto de cuatro fechas en el campeonato.

Además, interrumpió una serie de 12 partidos sin ganar fuera de Tucumán (siete derrotas y cinco empates). 12 son también los puntos que suma en la tabla, junto a River (tiene un pártido menos) y Lanús.


Comentarios