Paolo Montero: "estamos a dos partidos de lograr algo importante"

Paolo Montero: "estamos a dos partidos de lograr algo importante"

El director técnico de Central dijo que el viernes jugarán una final.

Montero se fue insultado por los hinchas de Central. TÉLAM Montero se fue insultado por los hinchas de Central. TÉLAM
04 Noviembre 2017

Los hinchas de Rosario Central cuestionaron una vez más el desempeño de Paolo Montero, quien aseguró que todo puede cambiar el viernes, cuando se mida otra vez con Atlético, pero en la semifinal de la Copa Argentina.

"El viernes es una final para nosotros. Estamos pensando en positivo, estamos a dos partidos de lograr algo importante", dijo el uruguayo en la conferencia de prensa realizada tras la derrota ante el "Decano".

Publicidad
Zielinski no estuvo de acuerdo con el análisis del periodista de TNT Sports y se lo hizo saber
Zielinski no estuvo de acuerdo con el análisis del periodista de TNT Sports y se lo hizo saber

A la hora de analizar el encuentro ante el equipo tucumano, Montero se hizo cargo de los errores y agregó: "tuvimos mucho tiempo para poder revertir el partido, pero entramos en un nerviosismo que no pudimos revertir".

"Podemos salir campeón y eso sería muy bueno para toda esta gente tan humilde que es feliz cuando ganamos y que junta toda la semana el pesito para poder venir a la cancha, a toda esa gente la haríamos muy feliz"

Publicidad

Por último, en declaraciones publicadas por el portal Rosario3.com, Montero confirmó que el defensor Marcelo Ortíz sufrió un esguince de rodilla derecha y se le realizarán estudios para conocer su gravedad. "Sin Fernando Tobio -suspendido- para ese lugar, la variante está clara, es Mauricio Martínez", concluyó.



Comentarios