Núñez contó por qué no gritó el gol: "mi familia es hincha de Central"

Núñez contó por qué no gritó el gol: "mi familia es hincha de Central"

El autor del único tanto del encuentro analizó el triunfo del "Decano".

Núñez contó por qué no gritó el gol: mi familia es hincha de Central
04 Noviembre 2017

Gervasio Núñez fue el hombre que le dio el triunfo a Atlético y fue elegido como una de las figuras el duro partido que se disputé esta noche en el Gigante de Arroyito. Luego del encuentro, el "Yacaré" explicó por qué no gritó el golazo que metió y cuáles fueron las clases para que el "Decano" sume de a tres.

El volante ofensivo comenzó explicando por qué no festejó ante el "Canalla": "por respeto a la gente y al club, al que quiero muchísimo. Inicié las inferiores aquí. Mis amigos y mi familia son hinchas de Rosario Central".

Publicidad
Reviví el golazo de Gervasio Núñez a Rosario Central
Reviví el golazo de Gervasio Núñez a Rosario Central

"Mantuvimos el orden desde principio a fin. Sabíamos que Central te puede complicar siempre, es un equipo que juega bien al fútbol. Nosotros aprovechamos la presión de su gente. Tuve la oportunidad de meter el gol y después aguantamos el partido", analizó Núñez.

Por último, sostuvo que ningún compromiso será sencillo para los de 25 de Mayo y Chile. "Lo digo siempre, todos los encuentros son difíciles. Hay que jugarlos y el que esté mejor ordenado y acierte en las finalizaciones lo va a terminar ganando. Seguimos en racha y tenemos que terminar esto", concluyó.

Publicidad

Comentarios