Zielinski no estuvo de acuerdo con el análisis del periodista de TNT Sports y se lo hizo saber

Para el DT de Atlético su equipo no salió a especular en el Gigante de Arroyito.

04 Nov 2017
1

El director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, no estuvo de acuerdo con el análisis que hizo el periodista de TNT Sports luego del triunfo sobre Rosario Central y se lo hizo saber.

El encargado de hacer las tareas de borde de campo le planteó al "Ruso" que el equipo fue a especular al Gigante de Arroyito. La respuesta de Zielinski fue contundente: "vinimos a jugar de igual a igual. En ningún momento lo esperamos atrás. Lo vinimos a ganar y lo ganamos bien, con autoridad". "Me parece que (los jugadores de Atlético) hicieron un muy buen partido. Algunos de estos chicos no venían jugando y lo ganamos bien", agregó.

"Tenemos un buen plantel, donde cualquiera está a disposición y cuando uno necesita a los jugadores se puede confiar en ellos"

Cuando le consultaron sobre si había decidido guardar a ciertos nombres para las semifinales por la Copa Argentina, ante el mismo rival al que derrotó esta noche, el DT tampoco coincidió. "Me pareció que este era el mejor equipo, tenemos algunos jugadores golpeados", sentenció luego del segundo triunfo consecutivo del "Decano".

Comentarios