Afirman que el Estado incumplió medidas a favor de Milagro Sala

Afirman que el Estado incumplió medidas a favor de Milagro Sala

04 Noviembre 2017

SALVADOR DE JUJUY.- La CIDH solicitó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que adopte medidas provisionales a favor de Milagro Sala, presa en Jujuy, por considerar que el Estado argentino “ha incumplido” las medidas cautelares dictadas a favor de la dirigente social. Así lo informó la Comisión Internacional de Derecho Humanos (CIDH), en el que repasó las acciones que realizó para que se modifiquen las condiciones de detención de la jefa de la Tupac Amaru.

LLEGAN AL PAÍS LOS CUERPOS DE LOS ROSARINOS MUERTOS EN NUEVA YORK

Los cuerpos de los cinco argentinos asesinados en el atentado terrorista de Nueva York serán repatriados mañana y arribarán en la madrugada del lunes al país. El vuelo partirá mañana, a las 15, de Nueva York (16 de Argentina) y arribará a Ezeiza entre las 3 y las 4 de la madrugada del lunes, confiaron fuentes del gobierno santafesino. En ese vuelo regresarán al país los sobrevivientes del atentado y los familiares de las víctimas que viajaron para repatriar los restos.

Publicidad

AL GOBIERNO LE FALTA UN VOTO PARA LOGRAR DESTITUIR AL JUEZ FREILER

El Gobierno no logra tener asegurado los cinco votos que le permitirían apartar definitivamente al camarista Eduardo Freiler, suspendido por el Consejo de la Magistratura por mal desempeño. Cambiemos necesita 5 de los 7 miembros del jury y parecía tenerlos cuando extrañamente renunció Jorge Ferro, miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. Lo reemplazó Armando Mario Márquez, del Tribunal Federal de General Roca, quien no dijo cómo será su voto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios