¿Cómo será la nueva camiseta de San Martín?

¿Cómo será la nueva camiseta de San Martín?

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

La firma que viste al "Santo" preparó tres diseños y, aseguran, que las alternativas se robarán los comentarios.

02 Noviembre 2017
En medio de los festejos programados por la celebración de los 108° aniversario de su fundación, el club San Martín mostrará esta tarde los nuevos modelos de camiseta que usará el equipo que milita en la B Nacional. Aunque la vestimenta está custodiada con mucho recelo, te contamos algunos de los detalles que se tuvieron en cuenta para la confección de los tres indumentarias con las que los "Santos" buscarán esta temporada llegar a la Superliga Argentina. 

- Camiseta titular
Respetará los bastones rojos y blancos y, entre algunas pocas modificaciones, se destacan el cuello, que ya no será "de camisa", pero tampoco redondo ni en "V". Uno de los detalles más llamativos será la unificación de colores para los sponsors, que lucirán sus logos en colores negros. 

- Camiseta alternativa
Es una de las grandes apuestas de KDY, la empresa que viste desde hace dos temporadas a los tucumanos. Luego de muchas discusiones, en forma conjunta con la dirigencia, se decidieron por el gris oscuro, con detalles rojos y blancos.

- 2° camiseta alternativa
Luego del éxito comercial que representó la camiseta roja, con bastones en diferentes tonos, ese modelo fue mejorado para volver a satisfacer la demanda de los simpatizantes tucumanos. 

Para completar los conjuntos, que el equipo utilizará durante toda la temporada, se anunció que los pantalones cortos serán rojos y blancos y que se eliminarán los negros.

La presentación oficial será esta tarde, luego de la 18 en La Ciudadela. El estreno absoluto de la nueva camiseta será mañana, desde las 21.45, cuando el primer equipo reciba a Atlético Rafaela. 

Comentarios