San Martín: Sergio González puede ser titular el viernes frente a Rafaela

San Martín: Sergio González puede ser titular el viernes frente a Rafaela

GOLEADOR. Sergio González anotó ante Morón su primer gol oficial en el “Santo”. foto de Agustin Marcarian GOLEADOR. Sergio González anotó ante Morón su primer gol oficial en el “Santo”. foto de Agustin Marcarian
01 Noviembre 2017

San Martín mostró un crecimiento en su juego en el partido ante Deportivo Morón, pero todavía no le alcanza para conseguir los tres puntos, algo que no consigue desde la primera fecha cuando le ganó a Ferro.

San Martín es el único equipo que se mantiene invicto en el certamen. Pero también hay que señalar que, de los últimos 15 puntos en juego rescató cinco. Por eso, en La Ciudadela aseguran que el partido del viernes frente a Rafaela, por la séptima fecha, es clave para el futuro.

Publicidad

Cuando todavía no se completó la tercera parte del certamen, Agropecuario y Villa Dálmine son los líderes con 12 puntos y los “Santos” se ubican a solo cuatro unidades, aunque con nueve conjuntos que lo preceden en la tabla de posiciones.

Sergio González, a la luz del rendimiento que mostró cuando ingresó en el partido frente al “Gallito”, tiene grandes chances de ser titular ante Rafaela. “Por suerte ingresé y pude contribuir para que el equipo al menos rescate un punto. El empate tuvo gusto a poco por lo que hicimos en el complemento. Lo má justo hubiese sido que consigamos un triunfo”, expresó el atacante, que se ilusiona con ser el socio futbolístico de Claudio Bieler.

Publicidad

“Pampu” se considera un delantero de área, aunque también tiene todas las condiciones para salir de ella. “Siempre me desempeñé en la posición de 9, pero en varios partidos también jugué por afuera. En San Martín, teniendo en cuenta que Claudio cumple esa función, puedo jugar de extremo. Esa sociedad que uno tanto pregona solo se la puede consolidar sumando minutos de juego”, indicó el atacante de 22 años, que en la temporada 2015/16 debutó en la Primera de Lanús.

González, que viene de jugar en Defensa y Justicia, reconoció que poco a poco va alcanzando el nivel futbolístico que pretende. “Espero seguir en pleno crecimiento para beneficio personal y del equipo”, remarcó.

Pitana será el árbitro del Superclásico

Néstor Pitana será el árbitro del Superclásico del domingo entre River y Boca, en el Monumental. El técnico Guillermo Barros Schelotto no tiene previsto realizar modificaciones en el equipo “xeneize” respecto al que viene de golear a Belgrano.

Racing quiere seguir en la Copa Sudamericana

Racing recibirá hoy a Libertad de Paraguay, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana. El partido se disputará a las 19.15, en Avellaneda. Dirigirá el brasileño Anderson Daronco y televisará Fox Sports. En la ida, los paraguayos ganaron 1-0. Eso obliga a la “Academia” a vencer por dos o más goles de diferencia para clasificarse. Si se impone 1 a 0, se define con remates desde el punto del penal.

Bustos se perderá el partido ante Nacional

El lateral Fabricio Bustos se resintió de la lesión en el músculo posterior derecho y se perderá la revancha de mañana entre Independiente y Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Una nueva liga en el noroeste santiagueño

La AFA autorizó a la Federación de Fútbol del Noroeste Santiagueño el inicio de los torneos donde participarán equipos que tengan sus sedes en El Bobadal, San Ramón, Villa Nueva, San Pedro, Rapelli y Pozo Betbeder.

Biglia fue desafectado del seleccionado argentino

Lucas Biglia, que sufrió una lesión en la rodilla izquierda frente a Juventus, no irá a la gira por Rusia donde el seleccionado argentino jugará dos amistosos contra el local y Nigeria.

“Barsa” empató e Higuaín marcó para Juventus

Con un gol de Gonzalo Higuaín, Juventus igualó 1 a 1 con Sporting en Portugal, por el gupo D de la Liga de Campeones. Barcelona empató 0-0 en su visita a Olympiakos y Roma, con un tanto de Diego Perotti, venció 3 a 0 a Chelsea. Atlético de Madrid empató de local, 1 a 1, con el modesto Qarabag y quedó al borde de la eliminación. PSG goleó 5-0 a Anderlecht. Hoy jugarán: Liverpool-Maribor, Sevilla-Spartak, Nápoli-Manchester City, Porto-Leipzig, Tottenham-Real Madrid y Borussia Dortmund-Apoel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios