Los Grandinetti comparten pantalla
02 Noviembre 2017

› TE ESPERARÉ
DIRECCIÓN: Alberto Lecchi. AÑO: 2017. 
GÉNERO: drama. ORIGEN: Argentina.
CON: Darío Grandinetti, Juan Grandinetti, Hugo Arana, Inés Estévez, Jorge Marrale y Juan Echanove.
DURACIÓN: 92 minutos.
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

- ESTRENO DE CINE

› TE ESPERARÉ
DIRECCIÓN: Alberto Lecchi. AÑO: 2017. 
GÉNERO: drama. ORIGEN: Argentina.
CON: Darío Grandinetti, Juan Grandinetti, Hugo Arana, Inés Estévez, Jorge Marrale y Juan Echanove.
DURACIÓN: 92 minutos. CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

Publicidad


El arquitecto Ariel Creu está casado con la psicóloga Laura, y Federico es su hijo. Su padre fue Miguel Creu, militante republicano derrotado en la Guerra Civil española, exiliado en la Argentina y golpeado por la violencia política de los 70.

Publicidad

“Te esperaré” se centra en la compleja trama de relaciones familiares entre abuelo, hijo y nieto, que se estructura a partir de historias secretas tanto en la Argentina como en España y que van siendo puestas al descubierto en un ritmo de thriller con fuertes condimentos sentimentales, mientras se estructuran nuevos vínculos y todo lo existente entra en conflicto.

Para ello es clave la presencia de un afamado escritor viajero que quiere ahondar en algunos misterios que es mejor dejar ocultos para seguir con una serie de libros de ficción inspirados en personaje reales, como Creu. Callar siempre es una opción, y así lo recomienda un militar que está por ser juzgado por delitos de lesa humanidad. Pero todo indica que el pasado debe ser enfrentado en algún momento, aunque sea generación de por medio.

El filme está protagonizado por Darío y Juan Grandinetti, padre e hijo en la vida real y que ya habían compartido proyecto en el teatro. Es el quinto trabajo conjunto entre el premiado Darío Grandinetti y el director Alberto Lecchi, reconocido por su trabajo en la técnica de los policiales, y que reconoció a la prensa que ese vínculo previo facilita llegar a una cosa muy simple. “Lo miro y ya me entiende, sabe que tenemos que repetir la escena otra vez; nos conocemos hasta en los gestos”, dice.

El elenco se completa con Hugo Arana, Jorge Marrale e Inés Estévez, y con presencia también española, como se estila en toda coproducción.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios