Con Sampaoli en un palco, “Pipa” mostró su mejor cara

Con Sampaoli en un palco, “Pipa” mostró su mejor cara

30 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- “Jugar en la Selección fue, en lo futbolístico, lo mejor que me pasó en la vida. Ojalá pueda seguir teniendo oportunidades”. Domingo tras domingo, Darío Benedetto no sólo juega para que Boca siga en lo más alto de las posiciones de la Superliga y esté más imbatible que nunca. “Pipa” sabe que rinde examen todos los días en esa carrera desenfrenada por ganarse un lugar en el seleccionado que viajará al Mundial de Rusia 2018.

Por eso ayer, con Jorge Sampaoli sentado en un palco de “La Bombonera” (foto), el delantero mostró su mejor cara y marcó dos goles para meterle presión al entrenador nacional.

Publicidad

Sin embargo, minutos después de finalizado el duelo, le bajó un poco las pulsaciones a su actuación. “Cada gol no es para Rusia, sino para que el equipo gane. Uno trabaja para rendir”, aseguró el delantero.

Benedetto se centra en su equipo, en aportar su granito de arena. Por eso se fue feliz. “Siempre es un alivio ganar. La falta de Fernando (Gago) se hace sentir, pero lo reemplazamos bien. Estamos siendo contundentes. Tenemos que tratar de seguir por este camino”, sentenció. (Especial)

Publicidad
Comentarios